Institucionales

Blue School “Por el cuidado de nuestra casa común”, es nuestro proyecto ambiental, nace con el propósito de unir a toda la comunidad educativa, en un coherente equilibrio, diálogo constante y compromiso común. Busca unir lo trascendente con lo terreno; es decir, lo humano y lo divino para formar personas que puedan contribuir con el cuidado del medio ambiente.

La institución busca constituirse en un espacio de formación permanente que evidencie el cuidado del contexto escolar, local, nacional e internacional en el que todos se encuentren comprometidos con el uso adecuado de los recursos naturales, la protección de la fauna y la flora y el deseo de proteger el planeta.

Para llevar a cabo esta propuesta contamos con:

Planta
de energía solar

Laboratorio con
seguidor solar

Programa de
clasificación y
reutilización de residuos

Compras
sostenibles

Huertas urbanas

internacional
Bandera Azul

Campañas
ecológicas

¿QUÉ ES CISCO-LICEO DE CERVANTES NETWORKING ACADEMY?

La academia CISCO-Liceo de Cervantes Networking Academy es un programa global de educación en tecnología asociado con otras instituciones de aprendizaje de todo el mundo, implementado para proporcionar nuevas oportunidades profesionales y laborales a toda nuestra comunidad educativa.

¿CÓMO LO LOGRA?

CISCO-Liceo de Cervantes Networking Academy impulsa de manera rápida el trabajo transversal de todas las áreas académicas de nuestro programa educativo. Esto lo logra mediante la formación tecnológica en las áreas de: Redes informáticas, programación, internet de las cosas, ciberseguridad y emprendimiento. Todas estas herramientas disponibles en una plataforma académica global, políglota, y a donde se puede acceder estando en cualquier lugar del mundo.

OTROS DE NUESTROS PROYECTOS:

escolar

Nutrición