Nuestra Propuesta

Extracurriculares

Fomentamos la integralidad a través del buen uso del tiempo libre, el desarrollo de hábitos de disciplina, la adquisición de nuevas destrezas, el perfeccionamiento de talentos y el fortalecimiento de habilidades inter e intrapersonales.

Contamos con excelentes espacios deportivos y escenarios que aprovechamos al máximo a través de actividades extracurriculares que funcionan después de la jornada escolar, a las 3:30 p.m.

Hemos constituido nuestro propio Club Deportivo a través del proyecto Madaura; donde también hay espacio para el arte y cultura.

Resaltamos nuestras alianzas deportivas con Udinese Football School , filial italiana que ha sumado gran valor a la formación de los estudiantes inclinados por el balón pie y academia Titanes de Barranquilla, escuela de formación en basketball, semillero del pentacampeón de nuestra ciudad.

Ofrecemos:

Natación